Si quiere vender su reloj puede solicitar una valoración por WhatsApp o a través de nuestro formulario online, y también puede llamar o escribirnos por Mail o WhatsApp para concertar una cita. Puede vender relojes en Barcelona, vender relojes en Madrid o en cualquiera de nuestras muchas oficinas.
En Bonhill disponemos de un canal de distribución formado por 180 tiendas en Estados Unidos así como una larga lista de coleccionistas privados, que junto al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de compra del mercado por su reloj.
Compramos relojes de cualquier marca de relojes de lujo, como por ejemplo Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Patek Philippe, Hublot, Tag Heuer, Chanel, IWC, Jaeger-LeCoultre, Richard Mille, Omega, Zenith, Breitling o Panerai, entre otros.
Sea cual sea su reloj, uno de nuestros expertos le atenderá con la máxima profesionalidad y evaluará su pieza con la máxima precisión.
Nuestro equipo está formado por auténticos apasionados del mundo de los relojes que conocen toda la historia de las marcas, sus modelos y sus variaciones, por lo que le podrán dar la mejor oferta por su reloj.
El dinero por su reloj lo recibirá de inmediato. Una vez firmado el acuerdo de compraventa de relojes, directamente procederemos a realizar el pago.
Para vender relojes a Bonhill no es necesario disponer de los papeles y la caja de su reloj, aunque el valor del reloj puede aumentar si dispone de ellos, por lo que es recomendable vender su reloj con la caja y sus papeles.
En Bonhill siempre aconsejamos a nuestros clientes para encontrar la mejor opción para sus piezas, y cada cliente es tratado acorde a nuestro programa de Seguridad y Confidencialidad.
Gracias a nuestro canal de distribución propio nuestros expertos le darán la mejor valoración por su reloj. Nuestro equipo esta formado por los mejores graduados por el GIA y eso le garantizará la mejor atención y valoración.