VENDER ROLEX

Durante más de un siglo, los relojes Rolex han acompañado a exploradores y triunfadores por todo el mundo, desde la cima de las montañas más altas hasta los puntos más profundos del océano.

Vender un reloj Rolex es un momento tan especial como comprarlo, por ello en Bonhill encontrará a compradores expertos en relojería que le guiarán y asesorarán en el proceso de la venta de su Rolex para hacer de ello una experiencia agradable y de confianza.

solicita una valoración

El valor de la experiencia

El universo Rolex está lleno de relojes icónicos que han marcado una época, ya sea por su avanzada tecnología o por haber conseguido hitos históricos en las muñecas de triunfadores como Paul Newman y su Rolex Daytona, Steve McQueen y su Rolex Submariner o John F. Kennedy y su Rolex Day-Date. Esto ha hecho que muchos modelos se hayan revalorizado en el tiempo y por ello es imprescindible dejarse aconsejar por los mejores profesionales a la hora de vender su Rolex y poder así obtener su máximo valor.

Vender rolex

¿Qué Rolex compramos?

Compramos todos los Relojes Rolex, desde un Explorer de Acero a un Daytona de oro con diamantes. Nuestro equipo está formado por auténticos apasionados de Rolex que conocen toda la historia de la marca, sus modelos y sus variaciones como el Rolex Day Date, Rolex President, Rolex Sky Dweller, Rolex Datejust, Rolex Oyster Perpetual, Rolex Pearlmaster, Rolex Daytona, Rolex Cosmograph, Rolex Paul Newman, Rolex Submariner, Rolex Sea Dweller, Rolex Deepsea, Rolex GMT Master, Rolex GMT Master 2, Rolex Pepsi, Rolex Batman, Rolex Coke, Rolex Yatch Master, Rolex Explorer, Rolex Milgaus, Rolex Air King, Rolex Cellini entre otros.