VENDER PANERAI

solicita una valoración

Los relojes Panerai son los relojes que lucieron las fuerzas espaciales de la marina italiana de 1936 a principios de 1990, y sus relojes no esuvieron disponibles para civiles hasta 1993. También Panerai no hace muchos ejemplares de sus modelos, lo que hace sumado a lo anterior que Panerai sea una marca de relojes singular y atractiva, y que cada reloj Panerai sea especial. Por ello Bonhill dispone de compradores expertos en relojes Panerai que le guiarán y asesorarán en el proceso de la venta de su reloj Panerai para hacer de ello una experiencia agradable y de confianza. En Bonhill gracias a nuestro canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta le podemos garantizar que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado y con pago inmediato.

Puede solicitar una valoración de su reloj Panerai enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas por Whatsapp, Teléfono, Formulario online o Mail.

Historia de Panerai
El valor de la experiencia

Panerai es un fabricante italiano de relojes de lujo que tuvo sus inicios en 1860 en Florencia. Esta marca destacó ya desde un principio por fabricar relojes para la marina real italiana, hasta que de 1936 a principios de 1990 Panerai hizo relojes para las fuerzas especiales de la marina italiana dónde muchos de sus relojes estuvieron diseñados por Rolex. Así, en 1993 fue la primera vez que se puso a disposición del público los relojes Panerai, y su historia con la marina italiana sumado al hecho que fue la marca que mejor se promocionó en los inicios de internet, ha hecho que los relojes Panerai se hayan convertido en referentes mundiales y sean signo de precisión, complejidad, seguridad y elegancia. Por toda la historia que tiene cada reloj Panerai y los pocos ejemplares de algunos de sus modelos es imprescindible dejarse aconsejar por los mejores profesionales a la hora de vender un Panerai, ya que solo un experto podrá identificar correctamente el carácter y valor de estas piezas.

¿Qué relojes Panerai compramos?

Compramos todos los relojes Panerai de cualquier año, desde el histórico Luminor al famoso Radiomir. Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales que saben valorar sus modelos como por ejemplo Panerai Luminor, Panerai Radiomir, Panerai Manifattura y Panerai Special Editions. También si tiene otro modelo o un reloj antiguo no dude en contactar con nuestros expertos para que le puedan dar la mejor valoración por su reloj. Sea cual sea su reloj Panerai en Bonhill evaluaremos cada uno de sus detalles y le daremos la oferta de compra más alta del mercado y con pago inmediato.