VENDER Omega

solicita una valoración

A causa de los más de 150 años de experiencia, de haber sido el reloj utilizado por astronautas en la luna, de ser una de las marcas de más importancia en el cronometraje deportivo y de ser el patrocinador de los Juegos Olímpicos, Omega es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería. Vender un reloj Omega es un momento tan especial como su compra, por ello Bonhill dispone de compradores expertos en relojes Omega que le guiarán y asesorarán en el proceso de la venta de su reloj Omega para hacer de ello una experiencia agradable y de confianza. En Bonhill gracias a nuestro canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta le podemos garantizar que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado y con pago inmediato.

Puede solicitar una valoración de su reloj Omega enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas por Whatsapp, Teléfono, Formulario online o Mail.

Historia de Omega
El valor de la experiencia

La empresa relojera Omega fue fundada en 1848 en Suiza por un relojero de 23 años, Louis Brandt, y desde entonces Omega se ha convertido en una marca de relojes especializada en la cronometría, relojes para agencias espaciales, relojes deportivos y olímpicos. Uno de los grandes logros de Omega se producen en la misión Apolo 11, ya que el modelo Omega Speedmaster se convirtió en el primer reloj llevado en la luna de la muñeca de Buzz Aldrin. También destaca dentro del mundo Omega sus modelos Seamaster, que fueron lucidos por James Bond en cada una de sus películas. Por todo esto es imprescindible dejarse aconsejar por los mejores profesionales a la hora de vender un reloj Omega, ya que solo un experto podrá identificar correctamente el carácter y valor de estas piezas.

kisspng-omega-speedmaster-omega-seamaster-planet-ocean-wat-5ae394cc455f72.5957538115248642042842

¿Qué relojes Omega compramos?

Compramos todos los relojes Omega de cualquier año, desde el famoso Moonwatch a los Constellation. Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales que saben valorar sus modelos como por ejemplo Speedmaster, Seamaster, Ladymatic, Constellation, De Ville, Prestige, Seamaster Olympique y Museum Collection. También si tiene otro modelo o un reloj antiguo no dude en contactar con nuestros expertos para que le puedan dar la mejor valoración por su reloj. Sea cual sea su reloj Omega en Bonhill evaluaremos cada uno de sus detalles y le daremos la oferta de compra más alta del mercado y con pago inmediato.