VENDER IWC

solicita una valoración

IWC destaca por su estilo incomparable junto a su precisión suiza, y por eso es una marca amada por millones de personas en el mundo de la relojería. Vender un reloj IWC es un momento tan especial como su compra, por ello Bonhill dispone de compradores expertos en relojes IWC que le guiarán y asesorarán en el proceso de la venta de su reloj IWC para hacer de ello una experiencia agradable y de confianza. En Bonhill gracias a nuestro canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta le podemos garantizar que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado y con pago inmediato.

Puede solicitar una valoración de su reloj IWC enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas por Whatsapp, Teléfono, Formulario online o Mail.

Historia de IWC
El valor de la experiencia

International Watch Co, o mejor conocida como IWC, es una empresa suiza de relojes de lujo fundada en 1868 por una persona americana, Florentine Ariosto Jones. IWC se empezó con la intención de hacer relojes en Suiza para el mercado norteamericano, pero actualmente es una marca amada alrededor del mundo debido a su precisión, estilo, historia y calidad. El departamento de postventa de IWC es capaz de reparar relojes de cualquier época desde su fundación debido a que en 1885 la compañía empezó a tomar detallados registros de cada reloj, y esto es un logro que se suma a los muchos que dispone la compañía como por ejemplo la creación de su primer reloj de aviador en 1935, llamado IWC Mark XVI.
Por todo esto es imprescindible dejarse aconsejar por los mejores profesionales a la hora de vender un reloj IWC, ya que solo un experto podrá identificar correctamente la historia, carácter y valor de estas piezas.

¿Qué relojes IWC compramos?

Compramos todos los relojes IWC de cualquier año, desde el icónico Portofino al Portuguese. Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales que saben valorar sus modelos como por ejemplo IWC Aquatimer, IWC Ingenieur, IWC Portuguese, IWC Da Vinci, IWC Pilot’s y IWC Portofino. También si tiene otro modelo o un reloj antiguo no dude en contactar con nuestros expertos para que le puedan dar la mejor valoración por su reloj. Sea cual sea su reloj IWC en Bonhill evaluaremos cada uno de sus detalles y le daremos la oferta de compra más alta del mercado y con pago inmediato.