TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

¿Quiere vender sus joyas Mikimoto?

Compramos sus joyas Mikimoto y le ofrecemos una excelente tasación.

MEJOR PRECIO

PAGO INMEDIATO

SEGURIDAD

vender-joyas-mikimoto
vender-mikimoto

Vender joyas Mikimoto

Si desea vender su joya Mikimoto, confíe en los expertos de Bonhill.

Actualmente es el principal productor de perlas cultivadas de máxima calidad. Piezas elaboradas con absoluta excelencia desde la selección de los materiales hasta la maestría de la elaboración artesanal. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

Vender una joya Mikimoto es un momento para el recuerdo al igual que su compra, por ello Bonhill dispone de compradores expertos en joyas Mikimoto que le guiarán y asesorarán en el proceso de la venta de sus joyas Mikimoto para hacer de ello una experiencia agradable y de confianza.

En Bonhill gracias a nuestro canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta le podemos garantizar que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado y con pago inmediato.

Puede solicitar una valoración de su joya Mikimoto enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas por Whatsapp, Teléfono, Formulario online o Mail.

Historia de Mikimoto

El arte de cultivar perlas

La compañía de perlas de lujo Mikimoto comenzó cuando el empresario japonés Mikimoto Kökichi cultivó la primera perla, dando comienzo a la industria de las perlas cultivadas.

En la primera tienda de perlas, abierta en 1899, se vendían perlas de semillas naturales y perlas semicirculares. Con el tiempo el negocio se fue expandiendo de manera internacional, abriendo tiendas primeramente en Londres, y después en París, Shanghai, Bombay y varios estados de EEUU.

De este modo, es primordial dejarse aconsejar por los mejores profesionales a la hora de vender una joya Mikimoto, ya que solo un experto podrá identificar el carácter y valor de estas piezas.

¿Sabía sobre las cuatro principales variedades de perlas de la firma?

La primera es originaria de Japón, las llamadas perlas Akoya. Pueden encontrarse desde los 3 hasta los 10 mm en color blanco, dorado, verde o rosa.

Las perlas que provienen de los mares de Australia, Filipinas e Indonesia son las llamadas perlas del Mar del Sur. Con un sutil matiz dorado o plateado suelen ser medir más de 10 mm.

Las perlas negras del Mar del Sur, cultivadas en Tahití y Okinawa, son aquellas con un color negro verdoso.

La única variedad originaria de la firma Mikimoto son las perlas de caracol. Estas perlas se recoge de los caracoles reina en el Caribe.

vender-joya-mikimoto

¿Qué Joyas Mikimoto puede vender?

En Bonhill somos especialistas en la compra de joyas Mikimoto, sin importar su año de fabricación, desde las más antiguas hasta las más nuevas.

Nuestro equipo está formado por auténticos apasionados de Mikimoto que conocen toda la trayectoria de la firma y saben valorar sus modelos como por ejemplo sus famosos collares de perlas. Si tiene otro modelo o una joya antigua Mikimoto no dude en contactar con nuestros expertos para que le puedan dar la mejor valoración a su joya.

En Bonhill conocemos el especial valor de cada pieza de joyería Mikimoto, por ello evaluamos con cautela todos y cada uno de sus detalles para siempre ofrecerle la oferta de compra más alta del mercado y con pago inmediato.

Sea cual sea su joya Mikimoto en Bonhill evaluaremos cada uno de sus detalles y le daremos la oferta de compra con pago inmediato.

VALORACIONES DE CLIENTES