TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

¿Quiere vender sus joyas Harry Winston?

Compramos sus joyas Harry Winston y le ofrecemos una excelente tasación.

MEJOR PRECIO

PAGO INMEDIATO

SEGURIDAD

vender-joyas-harry-winston
vender-joya-harry-winston

Vender joyas Harry Winston

La elegancia llevada al extremo. El famoso mundialmente Harry Winston es conocido como el “Rey de los Diamantes” o el “Joyero de las estrellas”. Con la fundación de su negocio en 1932, Winston marca un antes y un después en el mundo de la joyería por su gran afición a adquirir diamantes brutos sin alterar.

Los diseños con diamantes son característicos de la joyería de lujo. Los diamantes son los protagonistas indiscutibles de las creaciones. La técnica empleada trata de cuidar el brillo de las gemas, cuidando la piedra preciosa al máximo.

La venta de una de sus joyas Harry Winston es un momento especial, por lo tanto para ello Bonhill dispone de compradores expertos en joyas Harry Winston que le acompañarán y asesorarán en el proceso de venta de su joya Harry Winston.

Gracias a nuestro canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta le podemos garantizar que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado y con pago inmediato.

Puede solicitar una valoración de su joya Harry Winston enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas por Whatsapp, Teléfono, Formulario online o Mail.

Historia de Harry Winston

Las piedras más preciosas

La firma de joyería famosa por sus gemas tiene sus orígenes en un pequeño taller en el Upper West Side de Nueva York en el año 1890. Sin embargo, el taller permaneció cerrado varios años, hasta que Harry decidió volver a Manhattan y reabrir el taller. Con el paso de los años, el negocio fue ascendiendo. Así, en 1932 nació la compañía Harry Winston. Un negocio famoso por rediseñar piedras preciosas.

De este modo, es primordial dejarse aconsejar por los mejores profesionales a la hora de vender una joya Harry Winston, ya que solo un experto podrá identificar el carácter y valor de estas piezas.

Algunas de las joyas más icónicas de la marca son el famosísimo diamante Hope, conocido como el diamante azul. Se dice que el origen de está gema está en la

India, donde adornaba la frente de un ídolo hindú y que fue robada. Se estima que el diamante tiene un peso de 45 quilates.

El diamante portugués de Harry Winston fue muy popular por su impecabilidad y claridad. Se trata de un diamante de talla esmeralda de color amarillo pálido con fluorescencia azul. El diamante fue entregado a la Institución Smithsonian.

En 1959 Harry Winston compró el diamante corazón azul, un brillante en forma de corazón. Con él creó un anillo que fue vendido a la estadounidense Marjorie Merriweather Post.

Otra de sus joyas icónicas es la Anastasia. El nombre de este diamante se debe a la hija del zar Nicholas Anastasia Nikolaevna. La Anastasia es tan popular por su color D, su claridad e impecabilidad.

joyas-harry-winston

¿Qué Joyas Harry Winston puede vender?

Compramos todas las joyas Harry Winston independientemente de su año de fabricación, desde las más antiguas hasta las más nuevas.

Nuestro equipo, formado por auténticos profesionales, conoce a la perfección toda la trayectoria de la firma de Harry Winston y saben valorar sus modelos como por ejemplo el collar Purple Dragon.

Además, si tiene otra pieza o un modelo antiguo, nuestros expertos pueden ofrecerle la mejor valoración por su joyería Harry Winston.

Sea cual sea su pieza Harry Winston, en Bonhill la evaluaremos detalladamente para así ofrecerle la oferta de compra más alta del mercado con pago inmediato.

VALORACIONES DE CLIENTES