TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

¿Quiere vender sus joyas Chopard?

Compramos sus joyas Chopard y le ofrecemos una excelente tasación.

MEJOR PRECIO

PAGO INMEDIATO

SEGURIDAD

vender-joyas-chopard
vender-joya-chopard

Vender joyas Chopard

Emoción y generosidad. Esto es lo que caracteriza a la firma de alta joyería. Un negocio familiar que a lo largo de los años ha ido forjando su carácter gracias a la aportación de cada uno de los miembros de la familia. Diseños de joyería con una creatividad atrevida gracias a los artesanos y a la ayuda de la familia Scheufele, hoy en día propietaria.

Vender una joya Chopard es un momento extraordinario como lo es su compra, por ello Bonhill dispone de compradores expertos en joyas Chopard que le guiarán y asesorarán en el proceso de la venta de sus joyas Chopard para hacer de ello una experiencia agradable y de confianza.

En Bonhill gracias a nuestro canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta le podemos garantizar que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado y con pago inmediato.

Puede solicitar una valoración de su joya Chopard enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas por Whatsapp, Teléfono, Formulario online o Mail.

Historia de Chopard

Fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard en la comuna de Sonvilier, Chopard es una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios. Años después, en 1963 el negocio pasó a manos de la familia Scheufele quienes cambiaron la visión de la marca. Lo que inicialmente se centraba mayoritariamente en la relojería, ha pasado también a realzar sus piezas de joyería gracias a sus espectaculares diseños.

La identidad de Chopard se ha transferido de una generación a la siguiente, siendo sus características principales la emoción y la generosidad. Actualmente el espíritu familiar único es lo que distingue a Chopard dentro de la industria de Alta Joyería. La osadía creativa interminable que caracteriza a Chopard es gracias a los artesanos y al impulso de la familia Scheufele.
Algunas de las joyas más icónicas de la marca es el Happy Clown lanzado al mercado en 1985, parte de las primeras colecciones de joyas de Chopard. Uno de los primeros diseños de Caroline Scheufele de un payaso con la barriga llena de diamantes y piedras de colores. La mascota de Maison pronto se convirtió en el regalo favorito de los padres para sus queridas hijas.

La historia de Happy Diamonds, la colección más famosa de Chopard, comenzó en 1970. Con el lema « Diamonds are happier when they are free », estas creaciones se inspiraron en la libertad y la liviandad de las gotas de agua de una cascada. Por primera vez, en los talleres de Chopard se comienzan a liberar los diamantes de los engastes, con el fin de no encerrar lo que es precioso.

joyas-chopard

¿Qué Joyas Chopard puede vender?

En Bonhill somos especialistas en la compra y venta de joyas de la marca Chopard.

Nuestro equipo está formado por auténticos apasionados de Chopard que conocen toda la trayectoria de la firma y saben valorar sus modelos, desde las piezas más icónicas hasta las últimas colecciones.

Si tiene algún modelo o joya antigua de Chopard , no dude en contactarnos para obtener la mejor valoración posible. Compramos todas las joyas Chopard de cualquier año, desde las primeras hasta las últimas creaciones.

Sea cual sea su joya Chopard en Bonhill evaluaremos cada uno de sus detalles y le daremos la oferta de compra más alta del mercado y con pago inmediato.

Confíe en Bonhill para obtener la mejor valoración de su pieza Chopard. ¡Contáctenos hoy mismo para vender su joya con total seguridad y satisfacción!

VALORACIONES DE CLIENTES