TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

¿Quiere vender sus joyas Bulgari?

Compramos sus joyas Bulgari y le ofrecemos una excelente tasación.

MEJOR PRECIO

PAGO INMEDIATO

SEGURIDAD

vender-joyas-bulgari
vender-joya-bulgari

Vender joyas Bulgari

Bvlgari, desde sus inicios, ha tenido un gran vínculo con la belleza de Roma. Es indiscutible la influencia de la arquitectura de los monumentos de la Ciudad Eterna. La mezcla de colores vibrantes, la combinación de formas geométricas y diferentes volúmenes siempre representan la ciudad italiana.

Vender una joya Bvlgari es un momento único al igual que su compra, por ello Bonhill dispone de compradores expertos en joyas Bvlgari que le guiarán y asesorarán en el proceso de la venta de sus joyas Bvlgari para hacer de ello una experiencia agradable y de confianza.

En Bonhill gracias a nuestro canal de distribución propio y al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta, le podemos garantizar que nuestra oferta de compra siempre será la más alta del mercado y con pago inmediato.

Puede solicitar una valoración de su joya Bvlgari enviando imágenes o concertando una cita en nuestras oficinas por Whatsapp, Teléfono, Formulario online o Mail.

Historia de Bulgari

El amor por la geometría y los colores vibrantes

El ingenioso platero griego Sotirio Bulgari fundó la firma Bulgari en Roma el año 1884. Con el tiempo la firma obtuvo reconocimiento gracias a las maravillosas creaciones de joyas. Los diseños de estas joyas se destacan por las magníficas combinaciones de colores, el juego de volúmenes y los reiterados homenajes a la capital italiana.

Bulgari, a pesar de tener un gran vínculo con sus raíces romanas, introdujo en el mundo de la joyería novedades que cambiaron las cosas y nuevas tendencias que se han convertido en iconos.

Por ello es imprescindible dejarse aconsejar por los mejores profesionales a la hora de vender una joya Bulgari, ya que solo un experto podrá identificar el carácter y valor de estas piezas.

Algunas de las joyas más icónicas de la marca son sus famosas joyas Fiore. Desde hace más de 100 años, Bulgari ha encontrado su inspiración en el encanto de la flora. Creando diseños creativos de la belleza de las flores.

Las monedas antiguas engastadas en joyas son uno de los sellos de identidad de Bulgari, que se remonta a la Antigua Roma. Fue en los años setenta cuando se presentaron las primeras joyas Monete.

¿Conocías las joyas Serpenti de Bulgari? La firma italiana comenzó, en los años cuarenta, a utilizar la serpiente como musa de sus diseños. A lo largo de los años, el reptil ha estado muy presente en la trayectoria de Bulgari.

El Tubogas es una técnica que fue llevada a cabo durante la segunda mitad del siglo XIX y que Bulgari recuperó hacia los setenta. De esta forma, la banda flexible de contornos redondeados se convirtió en un icono de la firma.

vender-joya

¿Qué Joyas Bulgari puede vender?

En Bonhill estamos especializados en la compra y venta de joyas Bulgari.
Nuestro equipo está formado por auténticos apasionados de Bulgari que conocen toda la trayectoria de la firma y saben valorar sus modelos como por ejemplo el collar Emerald Glory o el Blue Fantasy.

Compramos todas las joyas Bulgari de cualquier año, desde las más antiguas hasta los más nuevos como los anillos B.zero1. Si tiene algún modelo o una joya antigua Bulgari no dude en contactar con nuestros expertos para que le puedan dar la mejor valoración a su joya.

Sea cual sea su joya Bulgari en Bonhill evaluaremos cada uno de sus detalles y le ofrecemos el mejor trato y pago inmediato.

VALORACIONES DE CLIENTES