¿ Cómo puedo vender mis joyas en Bonhill ?

Si quiere vender una joya puede solicitar una valoración por WhatsApp o a través de nuestro formulario online, y también puede llamar o escribirnos por email o WhatsApp para concertar una cita para obtener una valoración en la oficina de Bonhill que tenga más cercana.

¿ Porqué las ofertas de compra de Bonhill son tan competitivas ?

En Bonhill disponemos de un canal de distribución formado por 180 tiendas en Estados Unidos así como una larga lista de coleccionistas privados, que junto al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de compra del mercado por sus joyas.

¿ Qué tipo de joyas puedo vender ?

Compramos todo tipo de joyas, tanto modernas como clásicas, ya sea un anillo, un collar o una pulsera, entre otros. Así, compramos joyas de las principales marcas como por ejemplo joyas Cartier, joyas Bulgari, joyas Piaget o joyas Tiffany, entre otras muchas marcas o simplemente joyas de joyeros independientes.
Sea cual sea su joya, uno de nuestros expertos le atenderá con la máxima profesionalidad y la evaluará con la máxima precisión, ya que nuestro equipo está formado por auténticos apasionados del mundo de la joyería que conocen toda la historia de las joyas y sus características, así como la historia de las marcas, sus modelos y sus variaciones, por lo que le podrán dar la mejor oferta por su joya.

¿ Cuándo recibiré el dinero por mi joya ?

El dinero por su joya lo recibirá de inmediato. Una vez firmado el acuerdo de compraventa, directamente procederemos a realizar el pago.

¿ Necesito los papeles y la caja de mi joya para venderla ?

Para vender su joya a Bonhill no es necesario disponer de los papeles y la caja de su joya, aunque el valor de su joya puede aumentar si dispone de ellos, por lo que es recomendable vender su joya con todos con sus papeles si se dispone de ellos.

¿ Cuál es el método de compra de Bonhill ?

En Bonhill siempre aconsejamos a nuestros clientes para encontrar la mejor opción para sus piezas, y cada cliente es tratado acorde a nuestro programa de Seguridad y Confidencialidad.
Gracias a nuestro canal de distribución propio nuestros expertos le darán la mejor valoración por su joya. Nuestro equipo esta formado por los mejores graduados por el GIA y eso le garantizará la mejor atención y valoración.