TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria como compradores de relojes en Bonhill hemos podido comprobar la pasión que sienten muchas personas por los relojes antiguos. Entre este tipo de relojes resulta que hay auténticas piezas de coleccionista, incluso, verdaderas obras de arte e ingeniería relojera.
Nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este sector para hablarte en este post de ciertas curiosidades sobre algunos de los relojes más conocidos, míticos y valiosos de la historia, ¿te gustaría saber cuáles son?

Los primeros relojes de la historia

Empezamos contándote que uno de los primeros relojes de la historia data de comienzos del siglo XIX y fue realizado como regalo para Caroline Bonaparte, reina de Nápoles y hermana de Napoleón.

Relojeros pioneros y piezas míticas

Cartier

En los inicios del siglo XX Louis Cartier cambió el concepto de reloj de pulsera para convertirlo más que en una joya en un instrumento práctico; así diseñó para su amigo, el aviador Alberto Santos Dumont un reloj de pulsera con esfera cuadrada.

Patek Philippe

Pero sin duda hay un reloj de Patek Philippe, el cronógrafo de 1928, que destaca por su valor en el mercado de 3,6 millones de dólares; se trata de una pieza elaborada en oro blanco, considerada como una de las obras más perfectas de este relojero de fama mundial.
Este maestro de la relojería en el mundo cuenta en su haber con otras obras maestras como el modelo Platinum World Time o el Supercomplication Henry Grave, este último es una maravillosa pieza de relojería con el estampado del cielo de la noche neoyorkina dispone de hasta 24 funciones, de un calendario y las fases lunares. Por algo, este relojero suizo tenía entre sus clientes VIP a figuras importantes para las que hacía piezas de alta gama como la Reina Victoria.

Si necesitas que se haga una valoración justa, sin intermediarios, para vender tus relojes o piezas de joyería, no dudes en recurrir a expertos como los de Bonhill. Nuestro equipo de especialistas procura la máxima discreción, trato exclusivo y atención a la hora de valorar las piezas que nos confían nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.