TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes y joyas en Madrid

En Bonhill vender relojes en Madrid o vender joyas de alta gama es seguro, cómodo y rápido.

MEJOR PRECIO

PAGO INMEDIATO

SEGURIDAD

Nuestros servicios

Valoramos sus relojes y joyas

Llevamos a cabo una valoración óptima considerando el panorama global del mercado de relojes de alta gama, con el objetivo de ofrecer el máximo valor posible.

Compramos su reloj de alta gama.

Nuestros Servicios Valoramos su reloj de alta gama. Llevamos a cabo una valoración óptima considerando el panorama global del mercado de relojes de alta gama, con el objetivo de ofrecer el máximo valor posible. Compramos su reloj de alta gama. Nos especializamos en la compra de relojes en Madrid de renombradas marcas, tales como Audemars Piguet, Rolex, Patek Philippe, Cartier, IWC, Breitling, Bvlgari, Vacheron Constantin, Omega, Panerai,Jaeger LeCoultre, Tag Heuer, Hublot, Chopard…entre otras destacadas firmas. Recogemos a domicilio su reloj de forma rápida y segura. Si no puede o no desea desplazarse a nuestras oficinas, tenemos la opción de recoger sus relojes de forma fácil, rápida y totalmente segura. En poco tiempo lo tendremos en nuestras oficinas, le haremos una oferta vinculante y si la acepta le pagaremos inmediatamente. Los envíos están asegurados.

Recogemos a domicilio su reloj de forma rápida y segura.

Si no puede o no desea desplazarse a nuestras oficinas, tenemos la opción de recoger sus relojes de forma fácil, rápida y totalmente segura. En poco tiempo lo tendremos en nuestras oficinas, le haremos una oferta vinculante y si la acepta le pagaremos inmediatamente. Los envíos están asegurados.
vender-relojes-madrid
GONZALO MOLLEDA | JAVIER CABRERA
Compradores Senior
DIRECCIÓN
Calle Velazquez 71, 2º izquierda, Salamanca, 28006 Madrid

¿QUIERE USTED VENDER UN RELOJ EN MADRID?

Compramos relojes en Madrid de todas las principales marcas de lujo como:

Vender relojes en Madrid.

Desde hace más de 30 años nos dedicamos a la compra de relojes en Madrid y otras ciudades de España. Compramos relojes vintage pre-owned o usados de las mejores marcas del mundo. Nuestras valoraciones o tasaciones de relojes son muy altas y totalmente transparentes. Si desea tasar un reloj en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Relojes adquiridos en Madrid más populares.

Cartier

Santos

Cartier

Tank

Omega

Speedmaster

Patek Philippe

Nautilus

Rolex

GMT-Master II

Rolex

Submariner

TAG Heuer

Carrera

Audemars Piguet

Royal Oak

Tasación de relojes en Madrid

Nuestras oficinas se encuentran en Calle Velazquez 71, 2º izquierda en Madrid y son de muy fácil acceso tanto si vienen en coche como en transporte público.

Nuestro equipo está compuesto por un gran grupo de profesionales que combinan su pasión por la alta relojería y profesionalidad, ofreciéndole una atención totalmente personalizada en la tasación de relojes y joyas, así como en la compra de su reloj o joya, garantizando absoluta discreción, privacidad y seguridad.

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestro servicio de compra de relojes y joyas en Madrid