TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

 

“ Eden The Garden of Wonders”

 

MADE-IN-EDEN-BVLGARI

 

El pasado 6 de junio Bvlgari presentó su nueva colección de alta joyería, “Eden The Garden of Wonders”; está compuesta por 140 piezas de joyería y relojes de lujo.

Esta colección ha conseguido cautivar a muchas de las mujeres más conocidas del mundo del cine y de la moda, como por ejemplo:

Anne Hathaway

ANNE-HATAWAY-MADE-IN-EDEN-BVLGARI

Lalisa Manoban

LISA-MADE-IN-EDEN-BVLGARI

Olivia Wilde

OLIVIA-WILDEMADE-IN-EDEN-BVLGARI

o Pryanka Chopra Jonas

PRYANKA-MADE-IN-EDEN-BVLGARI

 

 las que pudimos ver en el evento celebrado en París deslumbrando con sus impresionantes looks que conjuntaban con las piezas de la marca anfitriona.

Una noche mágica en la que las piedras preciosasesmeraldas, topacios, diamantes y aguamarinas pusieron la nota de brillo y color.

Durante la presentación de la colección, los invitados disfrutaron de un espectáculo de alta joyería con la participación especial de la amiga de la casa, Carla Bruni.

En un guiño a uno de los temas creativos de la colección, modelos internacionales como Blesnya, Faretta, Ashley Radjarame y Greta Hofer desfilaron en una pasarela curvilínea inspirada la mítica Serpenti de Bvlgari.

 

MADE-IN-EDEN-BVLGARI

 

Entre las tradiciones culinarias italianas y francesas, ofrecieron una experiencia fascinante acompañada de las maravillas del Jardín Bvlgari.

 LAS PIEZAS DE LA COLECCIÓN

Bvlgari se encierra en el vibrante color, vida y luz de sus excepcionales gemas, que se han convertido en el emblema del diseño Bvlgari. Estas asombrosas maravillas de la naturaleza son el resultado de un diseño visionario y una desbordante imaginación a la hora de crear emotivas obras de arte.

Te presentamos alguna de las joyas que más nos han enamorado de la colección: 

Tiara Jubilee Emerald Garden:

En homenaje a la tan emblemática reina de Inglaterra, Bvlgari ha creado la tiara Jubilee Emerald Garden, una creación tan única como la legendaria mujer que la inspira. 

JUBILEE EMERALD -GARDEN -TIARA

Con una exquisita combinación de color y peso excepcionales, la preciosa esmeralda elegida para esta joya única luce unos increíbles 63,44 ct, un intenso tono verde y una excelente transparencia.

Las piedras labradas proceden únicamente de Jaipur, según una tradición que se remonta al imperio mogol del siglo XVI, que a su vez se inspira en el arte persa y sus vivos motivos florales.

Collar Serpenti Ocean Treasure:  

Un tributo a los elementos naturales y su capacidad de generar belleza, el collar Serpenti Ocean Treasure sumerge en las hipnotizantes profundidades marinas por medio de la transformación de Serpenti, el icono más apreciado y en constante evolución de Bvlgari, símbolo de una creatividad sin fin y una innovación imparable.

SERPENTI

Como punto focal impresionante e increíblemente brillante de la pieza, un excepcional zafiro en forma de lágrima de 61,30 ct, procedente de Sri-Lanka y atesorado celosamente por la propia serpiente, cautiva con su vibrante y vivo corazón azul aciano.

Un tesoro único de la naturaleza, custodiado por la criatura más poderosa del Jardín del Edén de Bulgari.

 

– Collar Mediterranean Reverte:

El collar Mediterranean Reverie transporta al corazón de uno de los tesoros más impresionantes del Mediterráneo, la legendaria Gruta Azul o «Grotta Azzurra» de Capri, que, con sus aguas azules de otro mundo, sirve de encantadora inspiración para este espectacular collar y su espectacular zafiro talla cojín azul real de 107,15 ct procedente de Sri Lanka.

mediterranean

El magnífico zafiro no solo brilla con su brillante y vivo corazón azul, sino que también hace gala de una forma y una talla únicas.

Realzada con tres lágrimas de diamante que hacen que la piedra sea visualmente ligera, la impresionante pieza central cuelga de una intrincada pero suave cadena, en un diseño perfectamente equilibrado.

Collar Tribute to París :

De la celebración de los monumentos, el arte y la belleza de Roma a París. El collar honra este vínculo significativo con una piedra preciosa especialmente apreciada por Bvlgari desde la época de la Dolce Vita romana: la noble esmeralda.

tribute-to-paris

En el corazón del impresionante collar se encuentra una maravillosa esmeralda talla cabujón de 35,53 ct, realzada por el «leitmotiv» ultrafemenino de la Torre Eiffel con engaste de 461 esmeraldas, talla buff, 317 diamantes en forma de fantasía y pavé de diamantes.

El toque final es la presencia de 50 diamantes en forma de pera, que infunden a la composición una ligereza adicional y un movimiento elegante.

 

Collar Ruby Metamorphosis :

Como expresión magistral de la creatividad del joyero romano, el Ruby Metamorphosis une la estética y la artesanía distintivas en una pieza de increíble versatilidad.

Este collar, que refleja un enfoque moderno del arte de la Alta Joyería, combina una exquisita versatilidad con el glamour cotidiano.

metamorphosis

Una intersección armoniosa de una geometría espectacular con rubíes preciosos magistralmente engastados y diamantes que orbitan alrededor del espectacular rubí central talla cojín antiguo de 10,02 quilates.

 

Y a usted, ¿Cuál le ha gustado más?.