TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

Las magníficas piezas de relojería han ido apareciendo en la gran pantalla a lo largo de los años. Ya sea en series o en películas, muchos de los relojes que hoy en día son tan codiciados han formado parte de la cinematografía. Este es el caso de los relojes de Succession.

Succession es una serie muy aclamada de HBO Max en la que sus protagonistas son la familia Roy, una familia de multimillonarios dueños de un imperio mediático. Con personajes totalmente amorales con ansias de poder y fortuna, los miembros de la familia luchan por heredar el puesto de Logan, el cabeza de familia.

Durante la serie de HBO se pueden observar varias piezas de relojería portadas por cada uno de los miembros de la familia. Así que, vamos a averiguar de que relojes se tratan.

 

¿Cuáles son los relojes de Succession?

Empecemos por el cabeza de familia, Logan Roy. Al personaje interpretado por Bryan Cox se le pueden observar distintos relojes a lo largo de las distintas temporadas. Y, aunque no es una identificación totalmente segura, se puede observar como el patriarca utiliza un reloj de piloto con esfera blanca y corona de diamantes. Por lo que es posible que se trate de un IWC Big Pilot Big Date Edition “150 Years”. Ya que IWC es una de las marcas que fabrica relojes con este estilo de corona.

Además, Logan recibe un Patek Philippe como regalo de cumpleaños por parte de su yerno Tom Wambsgans. 

Kendall Roy, el mayor de los hermanos, también sale en Succession con distintos relojes.  Entre ellos podemos destacar una Vacheron Constantin Harmony Mono-Pusher Chronograph de edición limitada. Y el famoso Patek Philippe Nautilus 5711. 

El Rolex Datejust también forma parte de la serie de HBO Max, y es Roman, el menor de los hijos, quién lo luce en su muñeca. Se trata de un modelo de Rolex muy discreto con un brazalete de ostras y bisel liso.

Entre los relojes de Succession podemos encontrar el Cartier Panthère. Siobhan Roy, la única progenitora femenina de la familia, aparece durante el rodaje con distintos Cartier Panthère de cuarzo. Uno de ellos en oro, y el otro en acero.

Y al igual que ella, su marido Tom luce también un reloj Cartier. En este caso es un Cartier Santos, un modelo clásico de la firma francesa. Asimismo, cuando este le regala a su suegro el reloj que antes ya se ha mencionado, puede verse como Tom lleva puesto un Panerai Luminor Marina.

Por último nos queda Greg, el primo de los hermanos Roy. Este compra un reloj a su primo y podemos ver que se trata de un Rolex, concretamente un Rolex Deepsea Sea-Dweller. Este modelo es uno de los más grandes que ofrece la marca, ya que tiene un tamaño de caja de 44 mm.