Las joyas más caras vistas en ’Los Bridgerton’
Una de las grandes series de Netflix que triunfó en 2020 en plena pandemia fue Los Bridgerton, un drama de época creado por Chris Van Dusen y Shonda Rimex, basado en las novelas de Julia Quinn.
El mes pasado lanzaron su segunda temporada, y al igual que en la primera temporada, a parte de la maravillosa trama, nos han cautivado con sus joyas; fabulosos collares, pulseras, aretes y tiaras llevado por las protagonistas.
Hay muchas joyas y accesorios dignos de admirar en la serie, sin embargo, algunos cuentan con un precio mucho mayor que otros.
Aquí te dejamos las joyas más valiosas de la primera temporada:
– El collar de diamantes en forma de pera de oro de Daphne:
La primera pieza de joyería de Bridgerton en acercarse a la marca de un millón de dólares es el collar de oro en forma de pera de Daphne. Se estima que el collar tiene un valor aproximado de $ 800,000.
El diamante central aporta gran parte del valor del collar, ya que se cree que tienen al rededor de 6 quilates.
Este collar es uno de los más impresionantes que utiliza el personaje de Daphne, pero no es la pieza más cara que usa el personaje durante el transcurso del espectáculo.
– Collar de diamantes dorados de Marina:
Un collar que vale casi los dos millones de dólares; el collar de marina de oro y diamantes es una de las piezas más caras de la primera temporada.
Los expertos han tasado la joya alrededor de los 1.9 millones de dólares.
La calidad de las piedras preciosas de este collar lo convierte en uno de los más caros.
– Collar de diamantes en oro blanco de Daphne:
La pieza de joyería más cara que luce el personaje de Daphne durante la primera temporada de Bridgerton es un collar de diamantes de oro blanco.
Se considera que los diamantes tienen 10 quilates cada uno.
Los expertos predicen que podría venderse por 3.8 millones de dólares.
– El amarillo de la reina Charlotte, aretes colgantes de oro y rubí sangre de paloma:
Cuando se trata de una sola pieza de joyería, ningún artículo en el programa vale tanto como los aretes de oro amarillo y rubí de sangre de paloma de la reina Charlotte, que representan su presencia dominante.
Lo que le dan un valor tan elevado es la gran rareza del artículo en sí. Su tasación se aproxima a los 8 millones.
– Tiara de diamantes de oro blanco de Lady Danbury y collar de diamantes de talla marquesa:
La tiara y el collar de Lady Danbury son dos de los artículos más valiosos del programa y, sin duda, encabezan la lista juntos.
La tiara de oro blanco y diamantes es la más cara de las dos, con sus muchas piedras juntas estimadas en más de 100 quilates, este artículo por sí solo podría venderse por alrededor de 6,5 millones.
Los expertos estiman que el collar de diamantes podría venderse por alrededor de 4 millones.
Y para ti, ¿cuál es la joya que más te gusta de la serie? Déjanos tus comentarios.