TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

La 37ª gala de los Premios Goya, celebrada el 11 de febrero de 2023 en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla, contó con la presencia de celebridades españolas que lucieron joyas de algunas de las mejores marcas. Entre ellas, destacaron las joyas de Bulgari, Cartier y Tiffany & Co.

Joyas Bvlgari en los Goya 2023

Sin duda Bulgari ha sido uno de los grandes protagonistas en esta 37ª edición de los Premios Goya. Muchos de las celebridades españolas escogieron la firma de joyería italiana para acudir al evento.

Clara Lago, quien fue una de las presentadoras del evento, lució un collar Serpenti de la firma de alta joyería. 

Además de ella, las actrices Aura Garrido, Maria Jose Llergo y Maria Pedraza exhibieron joyas Bulgari. La actriz de las famosas series Élite y La casa de papel escogió para la ocasión anillos y pulseras en oro y brillantes. Sus compañeras Toni Acosta y Valentina Zenere también lucieron joyas Bulgari en los Goya 2023. La actriz argentina lució varias piezas de la colección Serpenti, collar, pendientes, brazaletes y anillos de oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes.

Las mujeres no fueron las únicas en desfilar por la alfombra de los Goya 2023 con piezas Bulgari. El jovén Miguel Herran lució un reloj Bulgari, al igual que Alfonso Bassave.

Joyas Cartier en los Goya 2023

Varias asistentes a los premios Goya 2023 vistieron joyas Cartier. Si bien una de las presentadores escogió la firma italiana, Antonio de la Torre, el otro presentador de la gala se decantó por la francesa. En este caso seleccionó un reloj y un alfiler de la casa.

La actriz Aitana Sanchez Gijón, la cantante mexicana Natalia Lafourcade y Juana Acosta también acudieron al evento con joyas Cartier.

Sin olvidarnos de la espectacular Milena Smit quien se une a la lista de los asistentes que lucieron Cartier en esta edición de los Premios Goya. Lo que sin duda destacaron fueron los pendientes de plata con la cabeza de la pantera, que quedaban totalmente a la vista gracias a su recogido peinado.

Y, por último, Manu Rios. El actor e influencer lució dos anillos Cartier, y además el primer reloj resistente al agua de Cartier. Se trata del Cartier Pasha, un modeló icónico de la firma que nos devuelve a la década de los ochenta.

Joyas Tiffany & Co. en los Goya 2023

Tiffany & Co. también tuvo su lugar en esta edición de los Premios Goya. La actriz Silvia Abascal mostró algunas joyas de la casa como pendientes, anillos y pulsera.