JOYAS Y RELOJES DE LOS OSCARS 2022

Este año hemos podido volver a recuperar los Oscars como los hemos vivido siempre antes de la pandemia. Ha sido la 94 edición de los premios y ha vuelto a ser presencial por completo con cerca de 2.500 invitados después de 2 años.

Gracias a los looks que presentan en la alfombra roja de los Oscars, podemos descubrir piezas únicas. Como podrás ver a continuación, muchas celebridades lucieron creaciones de algunas de las marcas más importantes, como Omega, Cartier, Piaget, Bvlgari y otras marcas no tan conocidas como Kwiat o Niwaka

RELOJES

OMEGA:

Omega  ha estado muy presente en la 94 edición de los premios.  

  • Para empezar, hemos podido ver a Nicole Kidman luciendo un reloj Omega Mini Trésor.

nicole-kidman-oscar-Cartier

  • El olímpico Shaun White llevó una de las ultimas novedades de la marca, el Speedmaster Moonwatch.SHAUN WHITE-OSCARS- OMEGA SPEE
  •  La actriz Tati Gabrielle llevaba un Omega De Ville Prestige con correa vegana de color beige de 18K.TATI-OSCARS-OMEGA
  • Los actores Jamie Dornan  y Andrew Garfield (nominado a mejor actor principal) usaron el nuevo Speedmaster ’57 Calibre 9906 en una versión con caja y brazalete de acero.ANDREW GARFIELD-JAMIE DORNAN-OSCARS-OMEGA

 

CARTIER: 

Cartier siempre está presente en las mejores alfombras, y en estos premios no iba a ser menos.

Hemos podido ver a varios actores luciendo diferentes modelos de relojes de la famosa Maison francesa-

 

  • Jake Gyllenhaal, amigo de Cartier desde hace años, lo vimos con un Cartier Tank Chinoise en oro amarillo y correa en piel.

JAKE GYLLENHAAL-OSCARS-CARTIER

  • El cantante colombiano Sebastián Yatra fue una de las grandes estrellas de la noche, al interpretar “Dos oruguitas”, llevaba un Tank Louis Cartier modelo XL en oro blanco de 18k, diamantes y piel.

SEBASTIAN YATRA-OSCARS-CARTIER

  • El actor australiano Kodi Smit-McPhee, llevó un espectacular reloj Révélation d’Une Panthère en oro blanco de 18k y diamantes.

KODI SMIT MCPHEE-OSCARS-CARTIER

JOYAS

PIAGET

Piaget, fue una de las marcas que más pudimos ver en las actrices, en las que cabe destacar dos en concreto:

  • La actriz británica Lily James lució espectacular en la alfombra roja de los Oscar con las creaciones de Piaget. Eligió llevar un impresionante collar Piaget Heliconia Wings of Light, unos diamantes Piaget Possesion Classique en oro blanco y un anillo Piaget Rose en oro blanco.

LILI JAMES-OSCARS-PIAGET

  • Sofia Carson deslumbró en la alfombra roja luciendo un precioso brazalete Heliconia Wings of Light en oro blanco, un anillo en oro blanco y unos pendientes en oro amarillo Golden Oasis, con diamantes de distintas tallas.

Sofia Carson-OSCARS-PIAGET

CARTIER

Cartier no solo estuvo presente en los relojes, sino que complementó los looks con joyas icónicas.

  • Timothée Chalamet, llevó uno de los looks mas aclamados por el público, un look sin camisa que le permitió exhibir las joyas que llevaba de Cartier. Entre ellas estaban un collar, brazalete y anillo Panthère de Cartier en oro blanco de 18k; un collar Geometry & Contrast en oro blanco de 18k y diamantes; un brazalete Cartier Clash en oro blanco de 18k, y dos anillos Clash de Cartier.

TIMOTHEE-OSCARS-CARTIER

  • Rami Malek, amigo de la marca, usó gafas de sol C de Cartier con acabado dorado negro y champán, y cristales gris oscuro, una gema de bolsillo Clash [Un]limited en oro blanco rodiado; un anillo Cartier Love en oro blanco de 18k y unos gemelos Santos de Cartier en plata de ley.

Rami Malek-OSCARS-CARTIER

  • La actriz Uma Thurman lució pendientes de la colección Cartier [Sur]naturel en platino, un anillo Panthère de Cartier en oro blanco de 18k, otro anillo Panthère de Cartier en platino, y una alianza Cartier d’Amour.

UMA THRUMAN-OSCARS-CARTIER

BVLGARI

Bvlgari, una de las casas pioneras en cuanto a joyas de lujo, nos dejó auténticas obras de arte.

  •  La actriz Vanessa Hudgens enamoró a todo el público con su increíble collar Parure de Bvlgari, que nos recuerda a la atemporalidad de las esmeraldas.

VANESA HUDGENS-OSCARS- BVLGARI

  • La joven y famosísima actriz Zendaya se ha vuelto una de las famosas más esperadas de los evento. Como buena anfitriona de Bvlgari, lució un set de joyas de la marca; eligió un collar Serpenti High Jewelry con más de 13 quilates de diamantes engastados en oro blanco.  11 brazaletes Serpenti Viper que Zendaya llevó en cada uno de sus brazos, cubriendo parte de estos con un brillo único, gracias a su oro blanco y diamantes.  Y para culminar el look, unos aretes con dos diamantes de corte cushion y 3 quilates en platino, y tres anillos de alta joyería en platino. 

ZENDAYA-OSCARS- BVLGARI

OTRAS MARCAS:

No solo las marcas más conocidas triunfan en las alfombras rojas, marcas nuevas o no tan conocidas tienen la oportunidad de hacerse un nombre en el sector de la alta joyería.

  • La modelo y actriz Zoe Kravitz, sorprendió con un look muy Audrey Hepburn, marcado por unos espectaculares diamantes de Kwiat.

ZOE KRAVITZ-OSCARS-KWIAT

  •  Laverne Cox deslumbró con sus pendientes XL  de diamantes, firmados por Dena Kemp.

LAVERNE COX-OSCAS-DENA KEMP

  • Tracee Ellis Ross, apostó por joyas de Niwaka, una firma que hace eco en la belleza de Kyoto, Japón. Su collar de perlas y diamantes captó la atención de todos los presentes.

TRACE ELLIS ROSS-OSCARS-NIWAKA

Whatsapp
Llámanos