TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

Este mismo lunes, día 1 de mayo, tuvo lugar la MET Gala 2023 en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York. Esta edición de la gala la exposición fue “Karl Lagerfeld: a line of beauty”, y es que este año se trató de rendir homenaje al querido diseñador Karl Lagerfeld.

Durante la alfombra roja del evento se pudieron ver los elegantes y arriesgados looks de celebridades del mundo del cine, la música y la moda, además de las espectaculares joyas de alta joyería que lucían los protagonistas de la noche. Anna Wintour, Dua Lipa, Michaela Coel, Penélope Cruz y Roger Federer fueron los conductores de la gala en esta ocasión.

 

Joyas Chanel en la MET Gala 2023 

Sin duda, una de las firmas de alta joyería que más se vio el lunes por la noche fue Chanel. Una de las presentadoras de la gala, Penélope Cruz optó por lucir una pulsera y anillo de alta joyería de Chanel. 

La actriz Margot Robbie complementó su vestido con joyas Chanel, esta escogió unos elegantes aretes. Y no fue la única, Whitney Peak y Margaret Qualley también se decantaron por aretes de la firma de joyería francesa. Por su parte, la guionista estadounidense Sofía Coppola hizo gala de pendientes y gemelos de alta joyería Chanel.

Angèle llevó un clásico cinturón de cadena de la maison francesa. La modelo Naomi Campbell se decidió por un anillo y un brazalete, y Gisele Bündchen por unos pendientes y anillos de diamantes de alta joyería.

Marion Cotillard también lució joyería Chanel. Y Nicole Pletz Beckham acudió a la gala con collares en capas de la joyería francesa.

Joyas Bulgari en la MET Gala 2023

La firma italiana no tuvo tanto protagonismo en la alfombra roja. Sin embargo, tampoco pasó desapercibida. 

Rihanna sorprendió con un collar de alta joyería Bulgari. Un collar de platino con cinco diamantes pera, 118 perlas cultivadas Akoya, siete perlas tamaño pera, 109 diamantes redondos y 561 diamantes fantasía, decorado con pavé de diamantes. Además, lució dos pendientes en forma de camelia, en honor al homenajeado, de diamantes y perlas.

Anna Hathaway, embajadora mundial de Bulgari, acudió a la gala MET 2023 con un collar y una pulsera Bulgari High Jewelry Monete en oro amarillo engastados con una moneda de plata. Además lució varios anillos de alta joyería y pendientes Diva´s Dream.

La embajadora global de la firma Priyanka Chopra Jonas lució un collar de alta joyería de Bulgari con el diamante Bulgari Laguna Blu, un diamante azul de 11,16 quilates. La pieza pertenecía a un coleccionista privado, y en los próximos días se subastará en Sotheby´s. La actriz le dio el toque final a su look con dos pares de pendientes de diamantes de alta joyería. Y, al igual que ella, su marido Nick Jonas acudió al evento con un broche de la firma italiana.

Joyas Cartier en la MET Gala 2023

Cartier fue otro de los más elegidos por los invitados de la gala MET 2023. Celebridades como Emma Chamberlain, y la actriz Maude Apatow hicieron gala de joyas Cartier. Además de ellas, la famosa cantante Billie Eilish lució unos pendientes de alta joyería y varios anillos de la firma francesa. 

Elle Fanning eligió completar su look con un collar de Cartier Collection Grain de café, circa 1995, elaborado en oro amarillo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Lily Collins también hizo gala de Cartier. La actriz lució piezas de la colección de Alta Joyería de Cartier Claustra Voyage Recommencé. Un collar de platino, onix y diamantes, además de pendientes de alta joyería y un anillo.

La actriz malaya Michelle Yeoh lució un collar, pendientes y anillo de diamantes de alta joyería de Cartier. Y como ella, Amanda Seyfried se decantó por un collar, pendientes y anillo en oro rosa de 18 quilates, las piezas son de la colección Agrafe de Cartier.

Yara Shahidi escogió distintas piezas de oro de 18 quilates de varias colecciones de joyas de diamantes de alta joyería de la firma.

 

Joyas Tiffany & Co. en la MET Gala 2023

Tiffany & Co. también estuvo presente en esta edición de la gala MET. La cantante Dua Lipa lució un espectacular collar de la casa estadounidense. Se trata de un collar de platino con diamantes, en el que todo el protagonismo se lo lleva el diamante “Legendary”. Este diamante tiene más de 100 quilates y tiene un corte cojín casi idéntico al icónico diamante amarillo de la firma, el diamante es de color D, tiene 82 facetas y es procedente de Botsuana.

Además de ella, Kate Moss sorprendió con un collar de Tiffany & Co. Archives en platino con diamantes, pendientes Tiffany con morganitas y diamantes, una pulsera Tiffany Victoria, varios anillos. Al igual que la actriz británica, Florence Pugh, también acudió a la gala con una pulsera y dos anillos de alta joyería de Tiffany & Co.

 

Joyas Boucheron en la MET Gala 2023

Otra de las firmas de joyería escogida por los invitados a la MET Gala 2023. Artistas como Viola Davis, Alexandra Daddario y Alexa Chung lucieron pendientes y anillos de la firma, siendo algunas de las piezas de alta joyería Boucheron.

Incluso el rapero A$AP Rocky hizo gala de un cinturón, pendientes y un anillo de alta joyería Boucheron. Y, la actriz Olivia Wilde también fue otra de las invitadas en escoger la firma francesa. En esta ocasión brilló con unos pendientes colgantes Boucheron Vendôme en oro amarillo engastados con diamantes de talla pera y pavé de diamantes. Además, de dos anillos de diamantes de la casa.

Joyas De Beers en la MET Gala 2023

En la MET Gala 2023 la actriz Lily James lució collares y pendientes de alta joyería de De Beers. Se trata de joyas con diamantes engastados en platino y oro blanco de 18 quilates. Su compañera de gremio Halle Bailey acudió al evento con pendientes Arpeggia Three Line Diamond de De Beers, también engastados en oro blanco de 18 quilates.

Pero no fueron las únicas, Pete Davison se decantó con un collar y un anillo de alta joyería de De Beers.

Otras joyas en la MET Gala 2023

Emily Blunt brilló con unos pendientes chandelier de diamantes Piaget y anillos de diamantes y perlas.

La modelo Ashley Graham llevaba pendientes de perlas desparejadas Mikimoto.

Y, por último, Kerry Washington escogió un collar Mikimoto, un anillo Butani y un anillo Joseph Saidian and Sons.