TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

Año tras año los famosos nos fascinan con las joyas que lucen en cada edición de los Premios Emmy. Y, en esta 74ª edición de 2022 no iba a ser distinto, fueron muchas las actrices y actores que nos deslumbraron con su elección de joyería para la alfombra dorada. Haremos un breve repaso de las joyas de los famosos en los Premios Emmy 2022.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Zendaya, quien obtuvo el premio de mejor actriz principal en serie de drama por su papel como Rue Bennett en Euphoria. La joven actriz lució unas espectaculares joyas está edición de los Emmys, un increíble collar de diamantes, pendientes y anillo de Bvlgari

Amanda Seyfried, quien fue galardonada con el premio a mejor actriz protagonista en los Emmy 2022 por su papel en la miniserie The Dropout,también fue objeto de todas las miradas durante la noche. La actriz escogió unos elegantes pendientes de Cartier, combinados con con un precioso reloj de Jaeger-LeCoultre, el 101 Reine compuesto por 110 diamantes.

Otros famosos en lucir joyas de estas firmas fueron Nicholas Hoult y Trevor Noah. Por su parte, el actor británico se decantó por el reloj Reverso Classic Karge de la relojería suiza Jaeger-LeCoultre. Se trata de un modelo que representa el estilo Art Deco fabricado en oro rosa. Y lo combinó con un collar de plata de ley y diamantes de Briony. En cuanto al cómico y escritor, este eligió la marca Cartier para la ocasión, con la elección de un broche de diamantes y ónix.

Actrices como Elle Fanning y Reese Witherspoon se decidieron por la casa de joyería Tiffany & Co. para lucir en los Emmys 2022. La menor de las hermanas Fanning vistió una asombrosa gargantilla de diamantes y una pinza en el pelo. Mientras que, la actriz Reese Witherspoon se decidió por un collar con diamantes, circonitas azules y aguamarinas, y unos pendientes y anillo, también de diamantes y aguamarinas.

La cantante y actriz Selena Gómez también quiso lucir unas espectaculares joyas en los Emmys 2022 y nos mostró unos fascinantes pendientes de esmeralda, a juego con el anillo.

La firma Bvlgari tuvo más presencia en esta edición de los Emmys. Y es que, además de Zendaya, otras actrices como Kerry Washington también escogieron sus joyas para la gran noche. La actriz lució un collar, pendientes y anillo de diamantes de la firma.

La marca de alta joyería Boucheron también estuvo presente en los Premios Emmy 2022. La actriz Sarah Paulson lució una gargantilla de oro blanco con diamantes de la firma en la alfombra dorada. Otra en lucir joyas de la misma firma los Emmys fue Kaley Cuoco, luciendo un espectacular pendientes y anillo.

La actriz y modelo británica Lily James no quiso quedarse atrás con su elección de joyas para estos Emmys. La actriz eligió un conjunto de joyas doradas. Unos pendientes de diamantes y oro amarillo, además de varias pulseras y anillo con diamantes de la firma De Beers.

Otras joyas que lucieron los famosos en los Emmys 2022 fueron de marcas como Louis Vuitton. HoYeon Jung, la actriz y modelo surcoreana conocida por su participación en la serie El juego del calamar, lució una original diadema con un broche floral.