Contacto y valoración

Ir a CONTACTO
¿ Cómo puedo contactar con Bonhill ?

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo por Whatsapp o también puede llamar o escribirnos por email.

¿ En qué ciudades hay alguna oficina Bonhill ?

Disponemos de oficinas alrededor del mundo (link contacto general) dónde podrá vender su reloj, joya o diamante por el mejor precio y recibiendo la mejor atención. Puede acercar-se a las oficinas de las siguientes ciudades: Barcelona (España), Madrid (España), Nueva York (Estados Unidos), Luxemburgo (Luxemburgo), Londres (Reino Unido), Bari (Italia), Lecce (Italia), Cairo (Egipto), Monterrey (México), Nuevo León (México), Ciudad de México (México), Querétaro (México), Guanajuato (México), Jalisco (México), Sonora (México), Chihuahua (México), Guerrero (México), Yucatán (México), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Kuwait (Asia Occidental)

¿ Cómo puedo vender mi reloj, joya o diamante ?

Si quiere vender su reloj, joya o diamante puede solicitar una valoración por Whatsapp (link) o a través de nuestro formulario online (link), y también puede llamar o escribirnos por email o Whatsap para concertar una cita (link) para obtener una valoración en la oficina de Bonhill que tenga más cercana.

¿ Qué puedo vender en Bonhill ?

En Bonhill compramos todo tipo de relojes, joyas y diamantes. Compramos relojes de cualquier marca de relojes de lujo. También todo tipo de joyas, tanto modernas como clásicas, ya sea un anillo, un collar o una pulsera, entre otros. Y también diamantes de cualquier forma y tamaño.
Por eso se puede tener la seguridad de que en Bonhill recibirá la mejor oferta.

¿ Porqué las ofertas de compra de Bonhill son tan competitivas ?

En Bonhill disponemos de un canal de distribución formado por 180 tiendas en Estados Unidos así como una larga lista de coleccionistas privados, que junto al hecho de no tener intermediarios en el proceso de venta nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de compra del mercado por sus relojes, joyas y diamantes.