COMPRA VENTA DE RELOJES DE LUJO

MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA, SEVILLA, ESPAÑA

Compraventa de relojes de grandes marcas como Patek Philippe, Cartier, IWC, Rolex, Audemars Piguet, Breitling, Omega, etc.

COMPRAVENTA RELOJES

Nuestra actividad profesional, iniciada hace más de 35 años y localizada en todo España con oficinas en Madrid y Barcelona, se centra en la compraventa de relojes vintage de lujo de las mejores marcas.

Cada día ofrecemos decenas de valoraciones o tasaciones de relojes de lujo y alta joyería. Estamos totalmente especializados en la compra venta de relojes y joyas de alta gama lo que hace de nosotros un referente del sector. Al tener canales de distribución propios podemos ofrecer el mejor precio en la tasación de sus relojes y joyas.

SOLICITAR VALORACIÓN
compraventa-relojes

MARCAS DE RELOJES QUE COMPRAMOS

Nuestro mercado abarca prácticamente la compraventa de todas las marcas de alta relojería.

vender-relog-bulgari
vender-reloj-chopard
vender-relog-jaeger-lecoultre
vender-relog-panerai
vender-relog-glashütte
vender-relog-franck-muller
vender-relog-bell-&-ross
vender-relog-chanel

PROCESO DE COMPRAVENTA DE RELOJES Y JOYAS

La compraventa de relojes y joyas de alta gana debe ser lo más ágil, segura y agradable para todos nuestros clientes.

CITA PRESENCIAL

CITA ONLINE – VENTA DESDE CASA

Sara Jiménez

Muy buen trato personalizado y me han dado un precio por mi reloj mucho mas alto de que esperaba y de lo que me daban en otras tiendas.

★★★★★

Oscar Hurtado

Muy buena experiencia con la gente de Bonhill. Muy agradecido con el trato amable que tuvieron conmigo y contento con el precio que obtuve en la venta. Los recomiendo

★★★★★

Jose Maria de la Peña

Mi experiencia con Bonhill Madrid ha sido perfecta! Joaquín Tejero no se limita a darte una cifra o presupuesto sino que te explica y ofrece todos los detalles sobre la pieza, los materiales y el mercado. Muchas personas nos desprendemos de piezas con valor sentimental y necesitamos tratar con profesionales con valores.
Muchas gracias y seguro que nos vemos pronto!

★★★★★

Carlos Duart

Muy satisfecho con el trato recibido y la valoración de mi reloj. Además tenían todas las medidas de seguridad para el Covid y da mucha tranquilidad ver unas oficinas que se lo toman tan en serio. Muy contento con la experiencia.

★★★★★

Aline Albizu

Servicio inmejorable y trato exquisito por parte del personal. Recomendable 100%

★★★★★

Pol Viussà

Tracte molt correcte, treballadors molt professionals on es veu i es nota el seu ofici i la seva dedicacó. Local molt ben situat i de fàcil accés. Sens dubte el recomenaré a tots els meus contactes que tinguin una necessitat la qual pugui cobrir el Group Bonhill.

★★★★★

Cristina Masferrer

Super buen trato desde la primera llamada. Las oficinas son acogedoras y muy bonitas. Yo salí contenta con el precio aunque no me pudieron comprar todo lo que llevaba porque de relojería, por ejemplo, solo compran marcas de primer nivel. SIn duda, lo recomiendo.

★★★★★

Leticia Cienfuegos

Absoluta seriedad y formalidad con un trato excelente. Rapidez y buenos precios de tasación. Experiencia inmejorable.

★★★★★

Nathalie Guilera

Muy buen trato, empresa muy recomendable.

★★★★★