TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

COMPRAVENTA DE RELOJES DE LUJO

Nuestra actividad está centrada en la compraventa de relojes de grandes marcas como Patek Philippe, Cartier, IWC, Rolex, Audemars Piguet, Breitling, Omega, etc.

Compraventa de relojes en Madrid, Barcelona, Valencia...

MEJOR PRECIO

PAGO INMEDIATO

SEGURIDAD

COMPRAVENTA RELOJES

Nuestra actividad profesional, iniciada hace más de 35 años y localizada en todo España con oficinas centrales en Madrid y Barcelona y Smart Offices en las principales ciudades del mundo, se centra en la compraventa de relojes vintage de lujo de las mejores marcas. Cada día ofrecemos decenas de valoraciones o tasaciones de relojes de lujo y alta joyería. Estamos totalmente especializados en la compra venta de relojes y joyas de alta gama lo que hace de nosotros un referente del sector. Al tener canales de distribución propios podemos ofrecer el mejor precio en la tasación de sus relojes y joyas.
compra-venta-relojes

COMPRAVENTA DE RELOJES, TODO LO QUE DEBES SABER AL RESPECTO.

El mercado de compra venta de relojes está en auge. Se trata de una manera rápida y efectiva de conseguir un dinero extra, para así luego conseguir otros relojes o para cualquier otra inversión del vendedor.

  1. Investigación previa. Lo primero y principal es que el vendedor conozca acerca de la pieza de relojería que va a vender. Por ello es importante tener en cuenta los siguientes aspectos.

  2. El modelo y marca. No hace falta explicar que la marca del reloj dicta sobre el precio del mismo. No es lo mismo un reloj de lujo, como puede ser un Audemars Piguet, que un reloj de una marca no lujosa. Sin embargo, dentro de cada marca relojera existen diferentes modelos y entre ellos el valor es diferente. En Rolex por ejemplo, los modelos más codiciados como puede ser un Rolex “Pepsi” o un Rolex “Hulk” tienen un mayor valor en el mercado.
  3. Autentificación. Comprobar que se trata de una pieza original y no una imitación es importante. pesar de que la garantía y la caja original son un buen aliciente para confirmarlo, también existen otras maneras de hacerlo. Como por ejemplo el peso de la pieza, o que los detalles de acabado sean los mismos que los de la firma de ese reloj.
  4. Imperfecciones. En la compraventa de relojes el precio varía según el estado de la pieza. Por lo que es determinante entregar una pieza en las mejores condiciones, sin arañazos, ni correas y ningún otro elemento roto.
  5. Historia. Por último, los relojes con historia, ya sea porque son iconos de alguna película o porque son el reloj favorito de alguna celebridad, a la hora de la compraventa tienen un mayor valor. Y lo mismo ocurre con los relojes de edición limitada, ya que cuanto menor sea el número de la pieza mayor será el valor de esta.

¿Dónde realizar la compraventa de relojes?

A la hora de efectuar la compra venta de un reloj son muchos los factores a tener en cuenta, pero, por sobre todas las cosas, prima la seguridad y confianza del cliente. Es por ello, que es importante saber elegir un lugar profesional.

  • El historial de la empresa con la que se vaya a ejecutar la compra venta puede servir de guía para tomar una decisión.
  • Las opiniones de clientes que ya han tenido una experiencia con la empresa escogida puede ser de gran ayuda.
  • También cabe tener en cuenta el prestigio. Una empresa de compraventa de relojes que ofrezca una valoración sin costes, denota transparencia con el cliente.
  • Debes buscar una empresa que te ofrezca el mejor trato, brindándole las mejores condiciones, una rápida tasación y el mejor precio.

MARCAS DE RELOJES QUE COMPRAMOS

Nuestro mercado abarca prácticamente la compraventa de todas las marcas de alta relojería. Estas son algunas de ellas.

PROCESO DE COMPRAVENTA DE RELOJES Y JOYAS

La compraventa de relojes y joyas de alta gana debe ser lo más ágil, segura y agradable para todos nuestros clientes.

CITA PRESENCIAL
Realizamos citas a domicilio en España y Portugal.

1º Reserve una cita

A CORUÑA

Smart Office – OFICINA TEMPORAL SOLO ABRE CON CITA PREVIA
Av. De Pedro Barrié de la Maza 29

ALICANTE

Smart Office – OFICINA TEMPORAL SOLO ABRE CON CITA PREVIA
Pl. Prta del Mar, 3

BARCELONA

Oficinas Centrales
Paseo de Gracia 53, 3º

MADRID

Oficinas Centrales
Calle Velazquez 71, 2º izquierda

MÁLAGA

Smart Office – OFICINA TEMPORAL SOLO ABRE CON CITA PREVIA
C/ Marqués de Larios 4

SEVILLA

Smart Office – OFICINA TEMPORAL SOLO ABRE CON CITA PREVIA
C/ Abades 41-43

VALENCIA

Smart Office – OFICINA TEMPORAL SOLO ABRE CON CITA PREVIA
Calle Eugenia Viñes, 22-24

2º Reúnase con un experto

Reserve una cita privada con uno de nuestros expertos, valoraremos delante de usted las piezas.

3º Reciba una oferta de compra

Le haremos una oferta de compra para que la valore. La valoración de las piezas tiene en cuenta diversos factores que compartiremos con usted.

4º Reciba su pago de forma inmediata

Si acepta nuestra propuesta recibirá el pago inmediato por el valor ofertado mediante cheque, transferencia o al contado.

VENTA DESDE CASA
Recogida gratuita en su domicilio.

1º Infórmenos sobre las piezas que desea vender

Llámenos o escríbanos

2º Reciba una evaluación vinculante de compra

Le haremos una oferta de compra para que la valore. La valoración de las piezas tiene en cuenta diversos factores que compartiremos con usted.

3º Recogeremos las piezas para la valoración final

Si está de acuerdo con el precio, le enviaremos un mensajero a recoger su pieza. El envío será asegurado y a cargo de Bonhill.

4º Reciba su pago de forma inmediata

Revisaremos sus piezas y le confirmaremos el precio final. Reciba su pago en menos de 48h.

VALORACIONES DE CLIENTES

Marcas destacadas

Modelos destacados

Noticias Bonhill