Si estás interesado en vender una joya o artículo de lujo que no usas, vamos a darte todas las facilidades. Es muy posible que no estés familiarizado con este mercado y no sepas a quién dirigirte. Por eso, y para que obtengas una valoración ventajosa, justa y satisfactoria, desde Bonhill vamos a darte algunos consejos. Somos una compañía con más de 100 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la compra de relojes Cartier, antiguos y modernos, además de muchas otras marcas exclusivas. Pero, ¿sabes cuáles son los detalles y aspectos relevantes a tener en cuenta para lograr una buena venta?

¿Cómo calculamos el valor para la compra de relojes Cartier?

Invertir en un reloj de alta gama es una apuesta segura puesto que su valor casi no se devalúa. Es más, en algunos casos, puede verse incrementado notablemente según el modelo y las peculiaridades del mismo. Cuanta más información y detalles concretos aportemos sobre el reloj, más fácil será obtener el máximo precio.

En primer lugar hay que saber el modelo exacto. Es frecuente que las grandes marcas realicen distintas versiones del mismo reloj, por lo que identificarlo correctamente ayudará a establecer su precio.

A continuación nos fijaremos en su estado de conservación, indicando si pesenta algún desperfecto. También hay que comprobar que la correa este en buena forma y cierra bien. Si es de piel hay mayores probabilidades de que se haya deformado.

Un asunto relevante es especificar si el funcionamiento es automático o de cuarzo. De esta manera podremos dirigirnos específicamente al comprador interesado en uno u otro.

Los materiales de fabricación son determinantes a la hora de fijar un precio. Así, modelos antiguos, singulares o de oro podían alcanzar una tasación realmente elevada.

Además, para hacernos una idea del dinero que puede costar, lo recomendable es consultar con la competencia y conocer su precio de venta o compra.

Si también conservamos la caja y envase original, el certificado de autenticidad y cualquier accesorio, mejor que mejor.

En Bonhill queremos que tengas la mejor experiencia de venta y una valoración acorde al mercado. Solo tienes que mandarnos las fotos del objeto que deseas tasar o concertar una cita y nos ocuparemos de todo lo demás.

Whatsapp
Llámanos