TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

[row]

[col span=»6″ span__sm=»12″ padding=»7px 0px 0px 0px» align=»right»]

[ux_image id=»4019″ width=»34″ margin=»0 0px 0px 0px»]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»left»]

[ux_image id=»4652″ width=»40″]

[/col]

[/row]
[section]

[row]

[col span__sm=»12″]

[ux_text text_align=»center»]

Con motivo de la celebración del SIAR Summer Experience en la Ciudad de Mexico, Bonhill, empresa líder mundial en la compra de relojería y joyería vintage, presenta en el mercado latinoamericano la Cápsula Watchupgrade®.

[/ux_text]

[/col]

[/row]
[ux_text text_align=»left»]

El mundo es cada vez más tecnológico y el sector relojero no se ha quedado atrás, encontrando en la tecnología nuevas formas de venta y de llegar al consumidor final.

La compañía Bonhill revoluciona el mercado con su Cápsula Watchupgrade®. Este nuevo elemento, integrado en las joyerías de mayor renombre internacional, une la tecnología con la compra de relojes al público.

El software diseñado cumple un doble fin: asistir al cliente en la venta de su reloj y facilitar a la joyería el trabajo de back office.

Gracias a su pantalla táctil, el cliente insertará fácilmente la información de su reloj e incluso podrá tomar fotografías de gran calidad desde diferentes ángulos.

Una vez recogidos todos los datos, un experto de Bonhill interactuará con el cliente en tiempo real mediante videoconferencia y le comunicará el valor de la tasación.

Tras la aceptación del precio la cápsula imprimirá un ticket con los detalles de la operación que el cliente usará como método de pago para su nuevo reloj.

La integración de la Cápsula en la joyería logra un aumento de las ventas y dar al cliente una facilidad a la hora de acceder a un nuevo reloj.

Bonhill contará con un espacio en el SIAR Summer Experience donde podrá conocer más de cerca esta revolucionaria novedad y comprobar que acceder al reloj de sus sueños es más fácil con Watchupgrade®.

 

[/ux_text]
[row v_align=»bottom»]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»left»]

[ux_image id=»4649″ width=»91″ depth=»3″]

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center»]

[ux_image id=»4650″ depth=»3″]

[/col]

[/row]

[/section]
[row]

[col span__sm=»12″]

Para más información:
Carla Alegría
Carla.alegria@bonhillgroup.com
Tel: +34 627 343 332

[/col]

[/row]