TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

Bonhill revoluciona el servicio de la compra de joyas y relojes, marcando un antes y un después en este sector.

bonhill

Con sus casi 200 joyerías vintage en Estados Unidos dedicadas a la venta de joyas, relojes y diamantes de segunda mano, la compañía ofrece en Europa un servicio de compra excelente basado en dos puntos clave:

–   Servicio de excelencia: el proceso de compra es rápido y sencillo. Cuidan hasta el último detalle para que el cliente tenga una experiencia agradable, de confianza y placentera.

–   Máxima valoración: al no tener intermediarios en su canal de venta pueden garantizar que su precio de compra siempre será el más alto.

bonhill

Los tiempos cambian y con ellos las modas, los gustos y las prioridades. Si renovamos nuestro vestuario asiduamente y podemos cambiar de coche o de casa… ¿Por qué no cambiar una joya o un reloj si ha quedado obsoleto o si no le sacamos partido?

Carla Alegría, la directora del departamento de compra al público, afirma que cada vez son más las personas que hacen esta reflexión. El objetivo de Bonhill es ofrecer a estas personas una experiencia de venta placentera y de confianza donde puedan obtener el precio más alto de mercado por aquellas piezas que quieren vender.

joyas

Bonhill tiene su sede europea en el número 53 del Paseo de Gracia de Barcelona. Desde esta ciudad la compañía gestiona la compra de joyas, relojes y diamantes de segunda mano a todo el mercado europeo para su posterior distribución en el mercado americano.

Con la llegada al mercado europeo y con la compra directa a particulares, la compañía se sitúa líder en el sector de la joyería de segunda mano, eliminando a los proveedores intermediarios para ofrecer así un precio de compra más alto para el cliente final (entre el 15% y el 30% más en todos los productos).

Fuente: http://www.theluxurytrends.com/bonhill-revoluciona-el-sector-de-la-compra-de-joyas-y-relojes/