TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

Bonhill Buying Experience: Un evento innovador de éxito para el retail

Ambiente distinguido, numerosas visitas y éxito comercial de esta experiencia innovadora para el retail. La Joyería Tomás Colomer y Bonhill han organizado un evento de compra exclusivo para sus clientes. Celebrado en la histórica boutique Tomás Colomer en Barcelona desde el día 6 hasta el 11 de mayo, atrajo a una variada selección de distinguidos clientes que aprovecharon también para ver las últimas novedades en relojería y joyería.

evento-compra-relojeria

«Estamos encantados con el éxito de este evento», afirmó Asun Arboix, CEO de Joyería Tomás Colomer. «Fue verdaderamente una celebración el poder ofrecer este servicio de alto valor y estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestros leales clientes».

La sinergia entre Tomás Colomer y Bonhill se hizo evidente durante todo el evento, con ambas entidades demostrando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Desde consultas personalizadas a ventas de grandes lotes, los invitados disfrutaron de una experiencia de venta inolvidable donde un asesor experto de Grupo Bonhill les atendió de forma personalizada. 

«Nos enorgullece ser los pioneros en ofrecer este evento excepcional de compra de lujo», declaró Carla Alegría, directora general del Grupo Bonhill. «Hemos establecido un nuevo estándar para las experiencias de compra de relojes y joyas de lujo, y esperamos seguir realizando más eventos en el futuro».

A medida que las cortinas se cierran en este exitoso evento de compra, Bonhill Group reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el mundo de la compra de relojes y joyería de lujo. Con una visión enfocada a la satisfacción del cliente, la firma experta en el mercado internacional pre-owned continúa su compromiso en el desarrollo de alianzas estratégicas con sus principales socios del retail.

Total seguridad con pago inmediato, asesoramiento personal y consultoría privada sobre marcas de alta relojería y joyería son también servicios que podrá encontrar el cliente en Bonhill Buying Experience. 

Más información: info@bonhillgroup.com

Foto periódico La Vanguardia
Un evento que logró una gran convocatoria gracias a la notable campaña de comunicación en redes sociales, radio y medios impresos, además de mensajes directos a clientes. Anuncio de La Vanguardia.