TELÉFONO GRATUITO 900 37 75 82

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Vender relojes, joyas y diamantes al mejor precio de forma segura, fácil y con pago inmediato.

Tabla de contenidos

En la década de los 40, la serpiente se convirtió en inspiración para la marca Bulgari dando nacimiento a su icónica colección Serpenti. Con motivo del 75º aniversario de la misma, la marca expone en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza una exhibición que narra el significado de la serpiente en distintos ámbitos desde un pasado hasta la actualidad. 

La exhibición del 75º aniversario Serpenti

La exposición tiene lugar en la Sala Rodin del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza,Y, como se ha mencionado, comienza desde el pasado con las distintas mitologías de la serpiente; hasta el día de hoy con los últimos diseños Serpenti de Bulgari.

La exposición por el 75º aniversario de Serpenti se compone de cuatro secciones. La primera, llamada “Un símbolo universal”, narra la antigua simbología de la serpiente. Este animal siempre ha estado relacionada con la divinidad, la transformación o la medicina.

La segunda sección, bautizada con el nombre “El nacimiento de un icono”, nos cuenta como nace la colección Serpenti hace 75 años. Bulgari se inspiró en la serpiente para crear su tan emblemática colección, la cual es protagonista de esta exposición.

La “Serpenti Cielo Azul” es la tercera sección, la cuál tiene como musa el cielo azul de Madrid. Y es que, Bulgari propone como metamorfosis de la serpiente el collar Blue Heaven.

Y por último, se encuentra “Una metamorfosis infinita”. En esta sección se expondrán las más recientes creaciones de la colección Serpenti.

 

Bulgari x Refik Anadol

Para terminar el recorrido de la exposición no puede perderse el jardín. Refik Anadol ha creado un entorno inmersivo, gracias a una amplia colección de fotografías de joyas Serpenti e inteligencia artificial, en el cual se puede apreciar una constante metamorfosis del símbolo de la serpiente.

 

Todos los detalles del 75º aniversario Serpenti

La exhibición está teniendo lugar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y comenzó el 17 de febrero de este año y termina el 16 de abril del mismo.

El horario es el siguiente. Los lunes de 12 pm a 4 pm el acceso a la exposición es totalmente gratuito. En caso de no poder acudir el museo estará abierto de martes a domingo de 10 am a 7 pm. Además, los sábados la instalación Serpenti por Refik Anadol permanecerá abierta hasta las 9 pm a pesar de que el resto de la exposición no podrá visitarse.

 

Si desea obtener cualquier información acerca de su joya Serpenti el equipo de Bonhill Group estará encantado de ayudarle.