Concurso de Saltos Internacional CSIO 2016

La semana pasada Barcelona se convirtió en la capital mundial de la hípica con la celebración del 105° Concurso de Saltos Internacional.

Por cuarto año consecutivo el CSIO Barcelona en el Real Club de Polo dió acogida a la gran final mundial: el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.

Bonhill no quiso perderse el evento y estuvo presente, junto a otras prestigiosas marcas internacionales en un ambiente con clase, relajado y distendido.

Concurso de Saltos Internacional

Concurso Saltos Internacional CSIO 2016 (Imagen por Nacho Olano)

Con el lema “Food, Fun & Jump” los casi 60.000 visitantes pudieron disfrutar en el PoloPark de un festival de experiencias creativas, tendencias, gastronomía y estilo de vida.

El enorme campo de césped verde de la pista de Polo se inundó de color, de vida, de niños y familias, de perfumes y sabores.

En el stand se respiraba el más puro estilo Bonhill: mimo y exclusividad para presentar y dar a conocer los detalles de nuestro servicio de tasación y valoración basado en la excelencia. Tal y como lo hacemos en nuestras oficinas de Paseo de Gracia, pero esta vez disfrutando de un ambiente festivo y de un pequeño aperitivo en nuestra agradable zona chill out.

Otra experiencia Bonhill más que nos acercó a nuestros clientes y nos permitió disfrutar del mejor espectáculo ecuestre.