Bases legales

DETALLES DE LA EMPRESA

CUNHILL SL

Paseo de Gracia 53, 3-2
08007 Barcelona
España
NIF: B66148669
931 701 788
info@bonhillgroup.com
Registro Mercantil de Barcelona,  al tomo 43999, folio 11, hoja 444054, inscripción 1ª

Protección de datos

Sus  datos son incorporados a una base de datos en el momento del registro.  Los datos no serán distribuidos a terceras partes. Le informamos que los datos de contacto facilitados en el presente formulario, serán incorporados a un fichero del que es responsable CUNHILL SL, y cuya finalidad es el envío de información comercial sobre productos o servicios comercializados por CUNHILL SL o responder a las preguntas que nos realice. De acuerdo con la Ley  Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de  Carácter Personal (BOE no 298, 14-Dic-1999) y para dar cumplimiento con  lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y de  Comercio Electrónico (LSSI) usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante envío de un escrito en este sentido, acompañado de copia del DNI a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bonhillgroup.com

Navegación

Este sitio web ha sido creado por la empresa CUNHILL SL con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre CUNHILL SL y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.